Duchas

  • img1.jpg
  • img2.jpg
  • img3.jpg

Duchas

INTRODUCCIÓN

Servicio imprescindible para el equipamiento de zonas al aire libre junto al mar, playas fluviales, campings y piscinas, las duchas y lavapiés de Polanco están creadas con la mejor tecnología y el más cuidadoso diseño, pudiendo elegir entre modelos en madera y en acero inoxidable. Toda la gama está fabricada con materiales altamente resistentes a la corrosión y se suministran con grifos temporizados para contribuir al ahorro de agua.

Las duchas y lavapiés de madera están tratados en Autoclave para soportar en este caso gran cantidad de agua y humedad, asegurando su durabilidad en el exterior. Poseen una estructura interior de acero inoxidable que se fija a la tarima creando un conjunto sólido y firme, lista para ser conectada a la red de suministro, de forma fácil y rápida.

Las duchas y lavapiés en acero están fabricadas con material Inoxidable AISI 316 altamente resistente a la corrosión, incluyendo un diseño para personas con baja capacidad motora dotado de asiento con asidero lateral, en este modelo la posición del pulsador se ha modificado para un uso más cómodo desde el mencionado asiento.

Las tarimas de madera son el complemento perfecto para ambos modelos de duchas, ya que estos elementos están diseñados para ser instalados sobre un soporte rígido desmontable, evitando por un lado el contacto de los pies sobre el suelo (arena o tierra) y facilitando el drenaje del agua.